VILLARES ALTOS Es una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla, ubicada en plena cornisa del Aljarafe, lo que la dotan de unas impresionantes vistas panorámicas de Sevilla. Posee una comunicación inmejorable con Sevilla a través de un acceso directo a la autovía A-49. La urbanización posee control de acceso a la misma con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas del día.
El proyecto Terrazas de Villares Altos, es un singular proyecto arquitectónico de 8 viviendas unifamiliares, configurando su ordenación de forma que todas las viviendas organizan su vida hacia las impresionantes vistas de panorámicas de Sevilla que poseen las parcelas, gracias a su privilegiada ubicación en plena cornisa del Aljarafe. Las propuestas de ideas del arquitecto José Díaz Giráldez, bajo un impresionante diseño arquitectónico, proponen al cliente viviendas con diferentes programas, desde 150 hasta 300 m2 construidos, que servirán de base de las viviendas definitivas, que se modificarán a gusto de cada cooperativista. Todos los proyectos serán coordinados por un equipo de arquitectos que garantizarán el estilo y el equilibrio arquitectónico del conjunto. Otro de los principales objetivos ha sido conseguir viviendas que puedan ser ampliables según las futuras necesidades de sus propietarios, estudiando estas futuras ampliaciones de forma que tengan los mínimos costes, reutilizando espacios y adaptándolos a las diferentes necesidades de los cooperativistas.
Así es Terrazas de Villares Altos, un exclusivo conjunto residencial, singular, escalable y ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla.
Las cooperativas de viviendas son sociedades, integradas por un conjunto de personas que se unen para conseguir un objetivo común: una vivienda, anexo o local de negocio a estricto precio de coste y participando activamente en su desarrollo.
La fórmula es sencilla: un grupo de personas que quieren conseguir una vivienda a su gusto, constituye o se incorpora a una cooperativa y, a partir de ahí, ellos (los socios) son los que, en mayor o menor medida y en función de la filosofía de gestión aplicada, deciden sobre los principales aspectos de la promoción. Desde la adquisición del terreno, elección del proyecto, adjudicación de las obras, financiación y forma de pago, hasta los materiales empleados; se trata precisamente de eso: poder construir una vivienda personalizada a precio de coste.
Desde nuestro punto de vista, es el modelo de promoción inmobiliaria del presente y del futuro, siempre que su gestión se desarrolle con el asesoramiento de empresas profesionales, especializadas y transparentes que fomenten y faciliten la máxima participación de los socios en todo el proceso.
En Zaid Desarrollos actuamos codo con codo con los socios de la cooperativa, mediante un sistema propio de Dirección Integrada de Proyectos Inmobiliarios, gestionamos y facilitamos todos los procesos necesarios para el buen fin de la promoción, desde la constitución de la cooperativa hasta la entrega final de las viviendas.
Las cooperativas de viviendas gozan de una serie de ventajas que las han convertido en una de las fórmulas de adquisición de vivienda más populares actualmente: