Dentro de este enclave privilegiado, en el centro de Sevilla, el conjunto se desarrolla en un bajo industrial rehabilitado, cuyo encanto ha querido ser conservado bajo el singular diseño arquitectónico del proyecto del prestigioso arquitecto Honorio Aguilar.
La promoción está compuesta por 5 viviendas, con grandes ventanales hacia la calle Guadalquivir y hacia las zonas comunes privativas de las 5 viviendas.
Todas y cada una de las viviendas cuentan con amplios espacios luminosos combinados con materiales de máxima calidad para conseguir un atractivo diseño interior y un ambiente confortable donde disfrutar de cada un de las estancias de la vivienda.
Las zonas comunes están diseñadas bajo una composición armónica, dotadas de zonas verdes, piscina, solárium, aseos y vestuarios.
Diseños originales, cuidados hasta el último detalle y adaptados a las necesidades de hoy.
Los clientes podrán personalizar su vivienda a medida, eligiendo las calidades de la misma y definiendo distribuciones, estancias, número de dormitorios, así como cualquier otra personalización.
Así es Guadalquivir Residencial, un conjunto residencial singular, en el centro de Sevilla.
Las cooperativas de viviendas son sociedades, integradas por un conjunto de personas que se unen para conseguir un objetivo común: una vivienda, anexo o local de negocio a estricto precio de coste y participando activamente en su desarrollo.
La fórmula es sencilla: un grupo de personas que quieren conseguir una vivienda a su gusto, constituye o se incorpora a una cooperativa y, a partir de ahí, ellos (los socios) son los que, en mayor o menor medida y en función de la filosofía de gestión aplicada, deciden sobre los principales aspectos de la promoción. Desde la adquisición del terreno, elección del proyecto, adjudicación de las obras, financiación y forma de pago, hasta los materiales empleados; se trata precisamente de eso: poder construir una vivienda personalizada a precio de coste.
Desde nuestro punto de vista, es el modelo de promoción inmobiliaria del presente y del futuro, siempre que su gestión se desarrolle con el asesoramiento de empresas profesionales, especializadas y transparentes que fomenten y faciliten la máxima participación de los socios en todo el proceso.
En Zaid Desarrollos actuamos codo con codo con los socios de la cooperativa, mediante un sistema propio de Dirección Integrada de Proyectos Inmobiliarios, gestionamos y facilitamos todos los procesos necesarios para el buen fin de la promoción, desde la constitución de la cooperativa hasta la entrega final de las viviendas.
Las cooperativas de viviendas gozan de una serie de ventajas que las han convertido en una de las fórmulas de adquisición de vivienda más populares actualmente: