LA RESERVA DE VILLARES ALTOS es un singular proyecto arquitectónico de 8 vivienda unifamiliares.
El conjunto se desarrolla constituyendo un recinto privado, con control de acceso peatonal y de vehículos, dentro de la propia urbanización Villares Altos.
El proyecto lo constituyen unas viviendas de diseño vanguardista que se integran en su entorno generando una armonía del conjunto.
El producto inmobiliario desarrollado ofrece viviendas de 2 plantas, distribuidas en 4 dormitorios, 3 baños, vestidor, salón, comedor y cocina.
Todo los espacios han sido diseñados con amplitud y dotados de múltiples detalles arquitectónicos.
Así es La Reserva de Villares Altos, un exclusivo conjunto residencial ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla.
Las cooperativas de viviendas son sociedades, integradas por un conjunto de personas que se unen para conseguir un objetivo común: una vivienda, anexo o local de negocio a estricto precio de coste y participando activamente en su desarrollo.
La fórmula es sencilla: un grupo de personas que quieren conseguir una vivienda a su gusto, constituye o se incorpora a una cooperativa y, a partir de ahí, ellos (los socios) son los que, en mayor o menor medida y en función de la filosofía de gestión aplicada, deciden sobre los principales aspectos de la promoción. Desde la adquisición del terreno, elección del proyecto, adjudicación de las obras, financiación y forma de pago, hasta los materiales empleados; se trata precisamente de eso: poder construir una vivienda personalizada a precio de coste.
Desde nuestro punto de vista, es el modelo de promoción inmobiliaria del presente y del futuro, siempre que su gestión se desarrolle con el asesoramiento de empresas profesionales, especializadas y transparentes que fomenten y faciliten la máxima participación de los socios en todo el proceso.
En Zaid Desarrollos actuamos codo con codo con los socios de la cooperativa, mediante un sistema propio de Dirección Integrada de Proyectos Inmobiliarios, gestionamos y facilitamos todos los procesos necesarios para el buen fin de la promoción, desde la constitución de la cooperativa hasta la entrega final de las viviendas.
Las cooperativas de viviendas gozan de una serie de ventajas que las han convertido en una de las fórmulas de adquisición de vivienda más populares actualmente: